Marta Sánchez intentó reflejar su descanso en una piscina, pero todos se fijaron en otra cosa

A los 50 años, la cantante española se conserva en forma espectacular: Quiso publicar foto de relax, pero todos se fijaron en un detalle de su silueta.

Guía de: Música Pop

marta-sanchez-carga-contra-

No era su intención (acallen a la voz que dice “Qué no va a ser su intención…”). Marta posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, comentando lo cómoda que se sentía en su hotel preferido. Pero olvidó un detalle. Se hallaba en la piscina de este. Y otro más: cómo se encontraba vestida.

Marta está próxima a los 51. Sí. Aunque parezca mentira es así. Pero el tiempo parece no pasar para ella; su silueta se mantiene tan atractiva como en los tiempos de “Arena y sol”. Y son los fans los que se lo recuerdan. Tras haber publicado la fotografía, la cantante recogió mimos de todos los colores. “Que envidia de vida de lugar y de escotazo !!!!”, le comentó una usuaria.

La cantante está de gira con su “GranDiosas”, espectáculo que se volvió noticia mundial después de que Monica Naranjo la besara en la boca delante del público. Hubo algunos abucheos y el que debió ser un chiste, se convirtió en un trago amargo para las artistas. Por eso, quizá, el momento de relax. Con esa ropa…

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X