Marta Sánchez mostró con unas especiales fotos cuál es la manera más cómoda para dormir

La cantante encantó a sus seguidores con un pijama de dos piezas en tono magenta.

Guía de: Música Pop

Hoy en día el mercado de la sociedad de consumo ha encontrado puntos de venta en tantos sitios que no queda momento de la vida sin oferta grandilocuente. ¡Hasta para dormir hay prendas hermosas! Convengamos: Camisones y bodys bellos los hubo siempre. Pero allí, guiño-guiño, podía estar implícita otra actividad aparte de la de descansar. En las últimas horas Marta Sánchez enseñó en sus redes un hermoso pijama pensado para eso, para dormir.

La propia cantante sintió tanto amor por el conjunto de dos prendas que se rindió ante éste: “Cuando un pijama es tan bonito que hay que ponerle tacones y joyas”, escribió la cantante.

Mira también: Otro aniversario del escandaloso desnudo de Marta Sánchez en Interviú

La prenda en sí se trataba de un conjunto de pantalón y camisola sueltas, en seda de un color fucsia bien pero bien furioso. La artista española, a los 55 años, conserva todo el encanto de una mujer apuesta y muy guapa de su edad. No se trata de esas mujeres que a altas edades siguen pareciendo juveniles. No. Marta aparenta su edad y, ¿a qué no saben? mucho mejor todavía: promediando los 50 las mujeres pueden lucir tan sofisticadas como ella.

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios