Miguel Bosé, ante el momento más triste de su vida: Fans de todo el mundo le brindan su apoyo

El duro momento de Miguel Bosé, al fallecer su mamá Lucía: "Ya está en el mejor de los sitios".

Guía de: Música Pop

PRX7HABAOZFUBICAR7MDPZBLUQ

Miguel Bosé atraviesa su momento más duro: murió su madre Lucía. La actriz italiana de 89 años falleció de una neumonía. Por el momento hay informaciones cruzadas: El Mundo informa que es una neumonía asociada al covid-19 y El País informa que la causa de muerte es solo neumonía (enfermedad crónica de ella).

El cantante confirmó en las redes la noticia con una fotografía acompañada por la leyenda: “Queridos amigos les comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”.

Ella deslumbró al mundo por su belleza, con tan sólo 16 años, en 1947, ganó el concurso Miss Italia. Luego volcó su carrera al cine, trabajó con grandes personalidades como Luis Buñuel, Jean Coteau, Fellini y fue una iconográfica actriz de los años 60.

Lucía era una mujer enérgica y decidida. Se casó con un torero de fama, Luis Miguel Dominguín, en 1955 en las Vegas (plena época franquista), y se separó en 1967, tras un escandaloso divorcio. Al respecto, contó: “De la misma forma que tuve la valentía de casarme con él, también tuve la valentía para decirle: vete a la mierda”.

Sobre su carrera también tuvo una reflexión: “No he llegado más lejos en el cine porque me he reservado la mitad de mi vida para mí”. Aún reservándose filmó medio centenar de películas. Y ahora se fue. Su reconocido hijo cantante la despidió y recogió el abrazo virtual de miles de seguidores, que brindaron sus respetos y condolencias por las redes.

lucia

lucia_bose

52bf0d0ebef29a93a7a4482553c3fb94

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X