Miguel Bosé insulta nuevamente a Michelle Bachelet por la crisis en Venezuela

El cantante se la acusó de ser "cobarde" y "cómplice" de Nicolás Maduro.

Guía de: Música Pop

1552847585_419891_1552850629_noticia_normal_recorte1

Bosé al inicio de su escalada, en 2017

El cantante melódico Migue Bosé se encuentra a la cabeza de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro. Convencido de que el controvertido presidente es un dictador, Bosé se encuentra en la vanguardia de las protestas contra el supuesto régimen. El músico no está solo, se encuentra acompañado de muchos otros cantantes, con quienes realizó el concierto “Venezuela Aid Live”. Pero sí parece ser el único que apunta sus dardos a Michelle Bachelet.

Ya hace semanas que el cantante, a diferencia de sus colegas, apunta sobre la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU. Pero esta vez su verborragia virtual fue más allá: “Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!”, escribió el músico.

bose-bachelet-polemica

La expresidenta es alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU. Por el momento no ha respondido a los insultos del músico. No se trata de la primera vez que estos ocurren: dos semanas atrás el artista ya había tenido que disculparse públicamente con Bachelet, aunque sostenía su postura radicalizada sobre el país petrolero.

Bosé remató su texto con un collage de imágenes confusas, que no ayudaron a su reclamo ni dejaron bien parado al artista. Las Naciones Unidas, por su parte, se encuentran monitoreando de cerca la situación venezolana, a la que definió como “una espiral descendente que no parece tener fin”, en junio del año pasado.

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X