Miley Cyrus contó las razones que la llevaron a dejar de creer en Dios: Íntima entrevista

Años después del éxito de Hannah Montana, Miley Cyrus y Hailey Baldwin conversaron abiertamente.

Guía de: Música Pop

rs_600x600-181210112306-600-miley-cyrus-hailey-baldwin

A pesar de tan corta edad (27), Miley Cyrus ya hace años dejó de creer en Dios. En tiempos de streaming, muchos artistas se siguen conectando con sus fans mediante redes. Miley ha compartido entrevistas a través de Instagram. Una de las que ha tocado el corazón es la que mantuvo con Hailey Baldwin, su excompañera de Hannah Montana.

La religión fue uno de los temas, ya que Hailey y Justin Bieber (su flamante esposo) son muy creyentes. Hailey y Miley crecieron con un fuerte legado de religión, pero la Cyrus hace mucho se alejó de ella. La cantante por primera vez explicó sus motivos: “Tenía amigos homosexuales en la escuela. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia, es que no estaban siendo aceptados. Los enviaban a terapia de conversión. También tuve problemas para encontrar mi sexualidad”. Cyrus siempre se ha definido como pansexual.

En una reflexión compleja, la cantante dijo:”Si me dijeras que puedo modificar mi  relación con Dios siendo adulta, convirtiéndolo en algo más aceptable para mí, me sentiría menos apagada por la espiritualidad”.

Luego de tal reflexión Baldwin le respondió: “Se trata de tu viaje con Dios, no el tuyo y el de otras diez personas. Es solo el tuyo. Creo que Jesús ama a las personas sin importar donde se encuentren en la vida. Yo siempre he tenido dificultades con la Iglesia por las personas que se sienten excluidas y no aceptadas”.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X