Miley Cyrus describe su inicio sexual con una mujer y sorprende con su orientación actual

Confesiones sexuales de la exestrella Disney: Contó sobre su iniciación en las relaciones y describió su estado actual

Guía de: Música Pop

Miley Cyrus

Pansexual. Así se describió Miley Cyrus. La estrella de la música pop escogió ese término para contar cuál es su orientación a la hora de escoger una persona para la intimidad: Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre”, dijo la cantante.

En ocasión del Power of Woman, encuentro en el centro LGTBQ de Los Ángeles (EE UU) —lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y queers–, Miley habló con la revista Variety y dejó un par de frases para la sorpresa: «Nunca me ha gustado ser una chica. Pero ser chico tampoco suena divertido».

La estrella aseguró que su orientación sexual es, en la actualidad, la pansexualidad: orientación que no discrimina entre hombres y mujeres, sino escoge a las personas por su calidad humana. “El alfabeto LGBTQ podría continuar eternamente. Pero falta la ‘P’ de pansexual”, sostuvo Cyrus.

A sus 23 años, de pareja con Liam Hemsworth, Miley cerró la entrevista con una confesión: “Comencé a abrir los ojos cuando estaba en quinto o sexto curso. La primera relación que tuve en mi vida fue con una chica”, dijo Miley. Y amplió: “Con esa persona conecté más que con todo el resto de gente que he conocido en mi vida”. De aquella relación se comprende por qué nunca se sintió ni heterosexual ni homosexual; ni siquiera bisexual. “Porque significaría encasillarme. Y yo soy neutral”. 

CugLsGrUAAAxX4P

 

Miley Cyrus – We Can’t Stop

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X