Mon Laferte conquista Estados Unidos: Transmitió en vivo por The New York Times

Monserrat Bustamante participó de un Facebook Live de The New York Times en su regreso a EE.UU.

Guía de: Música Pop

MON-LAFERTE-CALONCHO-012-e1492489665427-900x600

Fue una revancha. Su última gira por los EE.UU. había terminado en desilusión; cosas inmanejables, durante un show de Houston un cuadro de faringitis, laringitis y amigdalitis la atacó de improviso y no hubo nada que hacer. Se reprogramaron los conciertos en Texas, Georgia y Florida, y eso fue todo.

Ahora Mon Laferte regresó con todo al continente del norte.  Tras su presentación en el Ruido Fest de Chicago, junto a Gepe, Javiera Mena, Alex Anwandter y otros artistas, Monserrat Bustamante participó de un Facebook live de The New York Times. Una transmisión en vivo que siguieron miles de chilenos y mexicanos (donde Monserrat se halla radicada) y demás habitantes de la inmensa comunidad latina que radica en los EE.UU.

Mon Laferte en streaming por el NYTimes

Mon Laferte en streaming por el NYTimes

Laferte enfrentó a los oyentes del Times y contestó las inquietudes. Habló de sus comienzos y de su propia transformación como artista, ese momento donde se pasa de los nervios al disfrute: “Emitir sonidos es muy ritual. Vibra el cuerpo, mi voz vibra en mi cuerpo y siento que lo hace en mi corazón y eso es muy liberador”, dijo Mon en la transmisión.

Laferte habló también sobre la composición: “Algunas canciones las he ido guardando porque me daba verguenza que la gente las escuchara. Yo sentía que era como si me conocieran demasiado, casi sentía como desnudarse”, confesó entre risas.

Ayer por la noche se presentaba en Manhattan, en un show gratuito en el Rumsey Playfield del Central Park. La razón, siempre la misma: llevar su arte y el álbum “La trenza”, hasta todos los sitios del mundo. Y eso es lo que está haciendo. A lo grande.

Untitled-1

 

Esta es la presentación de Mon Laferte en The New York Times:

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X