Inicio » Música Pop » Equipo

Muerte de Withney Houston, la voz que sacudió al mundo

Su rol en la película El Guardaespaldas (The Bodyguard) junto a Kevin Costner representando a una cantante pop muy similar a ella misma hizo que pasara de celebridad conocida a celebridad planetaria.

Pablo Rodríguez, aporte para Música Pop

Hablar de ella para la generación de los 90′ es traer inmediatamente a la memoria una voz privilegiada que impactó al mundo, pero que con sorpresa se apagó un sábado 12 de febrero: La muerte de Withney Houston sacude a la música pop que la siguió fielmente durante su carrera.

Muerte de Withney Houston

Foto: Agencias

La muerte de Withney Houston a los 48 años provocó sorpresa y sacudió al mundo de la música pop.

Los 90′ fueron la época de máximo esplendor para Withney Houston, aunque ella había comenzado mucho antes. Su rol en la película El Guardaespaldas (The Bodyguard) junto a Kevin Costner representando a una cantante pop muy similar a ella misma hizo que pasara de celebridad conocida a celebridad planetaria.

Pero la muerte de  Withney Houston no fue más que la confirmación de un largo periodo de la baja de la artista, que falleció a los 48 años disminuida por un largo periodo de consumo de drogas.

El portal TMZ, uno de los más reconocidosde información de celebridades dio cuenta de que la muerte de Withney Houston ocurrió en el cuarto piso del hotel Beverly Hilton de los Angeles. Las causas son desconocidas.

Entre sus más reconocidos éxitos se encuentran “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You”.

Esta última canción es, sin duda, la más recordada entre las interpetaciones de Withney Houston debido a que fue la principal de la película El Guardaespaldas.

La muerte de Withney Houston ocurre tras una muy exitosa carrera que incluyó que ganara varios premios Grammy que se suman a una larga lista. De hecho, es la cantante con más premios recibidos. En su carrera, llegó a vender más de 170 millones de álbumes.

Dejamos aquí la interpretación de Withney Houston de I Will Always Love You de la película El Guardaespaldas:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X