Inicio » Música Pop » Equipo

Murió Gustavo Cerati: Impacto en el mundo de la música

A la edad de 55 años el cantante perdió la lucha contra el accidente cerebrovascular isquémico que lo dejó en estado de coma desde el 15 de mayo del 2010 hasta hoy.

Impacto mundial en el mundo de la música luego de que este jueves 4 de septiembre falleciera a la edad de 55 años el cantante argentino  y ex líder del grupo Soda Stereo Gustavo Cerati.

El artista argentino perdió la lucha contra un accidente cerebrovascular isquémico que el 2010 lo sumió en un largo período de estado de coma que tuvo un desenlace fatal este jueves.

gustavo-cerati1

En primera instancia, la información fue filtrada por los medios argentinos, como Radio Mitre, donde además se señaló que Gustavo Cerati habría fallecido en horas de esta mañana y que la noticia se habría aguantado un par de horas.

Pero luego, la propia familia del cantante  confirmó el deceso del artista la mañana de este jueves a través de su cuenta de Facebook.

“Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, señaló la familia respecto a la despedida que se le hará a Cerati.

El cantante había pasado por una serie de periodos en los que los doctores hacían presagiar que su estado de salud mejoraba, pero lo cierto es que Cerati no pudo con esta lucha personal y terminó sucumbiendo ante un paro respiratorio.

Asimismo, el mundo había vuelto a opinar sobre Gustavo Cerati el pasado 11 de agosto, cuando en su cumpleaños cientos de personas lo recordaron en todo el mundo.

La noticia ha dado la vuelta al mundo generando reacción en portales de todo el mundo, debido a la magnitud de alcance de la música de Gustavo Cerati, la que  ha sido infuyente en toda América.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X