Inicio » Música Pop » Equipo

New Kids On The Block en Chile: ¿Por qué son imperdibles?

La banda integrada por Jordan Knight, Joey McIntyre, Danny Wood, Jonathan Knight y el chico malo, Donnie Wahlberg, regresa al país después de su recordado paso por el Estadio Nacional en octubre de 1990.

No hay mejor producto que la nostalgia, y la productora que trae a Chile a los New Kids On The Blocklo sabe muy bien. Con un pronóstico de éxito rotundo, los muchachos que tuvieron a todas las quinceañeras del planeta a sus pies, vuelven a Chile a rememorar tiempos mejores.

La histeria que genera en nuestros tiempos Justin Bieber no es nada comparado con el fenómeno y los estragos que causaron en su mejor momento los New Kids On The Block, la “boy band” más significativa de todas. Estos jóvenes estadounidenses, de la mano del visionario productor Maurice Starr, fueron la primera banda de chicos lindos que reinó el planeta completo. Después de ellos, el camino quedo libre para Take That, NSYNC, The Backstreet Boys y tantas otras.

NKOTB

Foto: El Mercurio

Los New Kids on the Block regresa a Chile luego de su recordado paso en el concierto de Amnistía Internacional.

La banda integrada por Jordan Knight, Joey McIntyre, Danny Wood, Jonathan Knight y el chico malo, Donnie Wahlberg, regresa al país después de su recordado paso por el Estadio Nacional en octubre de 1990, cuando se presentaron en el marco del concierto de Amnistía Internacional. Como parte de un espectáculo repleto de grandes nombres como por ejemplo Sting, Peter Gabriel y la entonces cuerda Sinead O’Connor, los New Kids On The Block aparecieron durante la primera jornada del evento muy tarde, hecho que enfureció a los padres que llevaban a sus hijos al estadio y muchos de los cuales ya habían caído rendidos por el sueño y la larga espera.

Aunque varios años más tarde, todos esos pre-adolescentes que ese 12 de octubre quedaron con una deuda pendiente, podrán ir el próximo 20 de junio a Movistar Arena a ver una banda de tipos maduros, pero que siguen bailando a la perfección los pasos que los llevaron a la fama.

“Hangin’ Tough”, “Step By Step”, “You Got It (The Right Stuff)”,  “Cover Girl”, “Didn’t I (Blow Your Mind This Time)”, “Hangin’ Tough” y “I’ll Be Loving You”, además de 80 millones de discos vendidos, avalan a la banda que durante 1990 fueron los artistas mejor pagados del mundo, por sobre Michael Jackson y Madonna.

Si bien la banda se encuentra actualmente realizando una súper gira junto a los Backstreet Boys, llamada NKOTBSB “One Night – One Stage, Once in a Lifetime”, la información oficial habla de otra gira completamente diferente para esta zona (México, Argentina, Brasil, Chile y Perú), por lo que se trataría solo de la banda de fines de los ochentas.

Si alguna vez tuvo un cassette de la banda, o fue de esos que no pudieron ir al Estadio Nacional porque sus papás no le dieron permiso o no tenía dinero. Si alguna vez imitó los pasos de “Hangin’ Tough” con sus manos tomadas en la espalda en una súper fiesta púber, le recomiendo de todas maneras un show que le traerá solo buenos recuerdos.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X