Niña de los videos de Sia reparece en los Teen Choice Awards: Luce irreconocible y muy bella

Maddie Ziegler se convirtió en una joven hermosa que causó impacto en la entrega de premios Teen Choice: ¿Puedes reconocerla?

Guía de: Música Pop

quien-diablos-es-la-nina-de-los-videoclips-de-sia_gallery_a

La pequeña bailarina de los videos de Sia ya es una jovencita. Con 14 años, Maddie Ziegler impactó en la entrega de los Teen Choice Awards. La adolescente ya es una bella mujercita que atrajo las miradas confundidas de los presentes: ¿Quién es esa? Y resultó ser Maddie.

La muchacha llegó a la entrega de los premios en el Galen Center de Los Angeles. Maddie llegó vestida con un florado croptop en el estilo kimono oriental que combinó con un pantalón capri negro en juego. Vestida de lujo para la ocasión, la estrella de los videoclips de Sia se ganó los flashes de la prensa.

Fue hace 3 años cuando Sia la escogió para protagonizar el clip de “Chandelier”; tal fue el impacto que la jovencita se volvió la cara habitual en los videos de la cantante, cuyo rostro, en cambio, jamás se enseña en público. Luego de aquel primer trabajo, Ziegler actuó en dos clips más: “Elastic Heart” y “Big Girls Cry”. Ambos despertaron nuevas polémicas por su fuerte contenido, sugerente en el primero y violento en el segundo. En la actualidad, Maddie reparte su tiempo entre series como Drop Dead Diva y Pretty Little Liars, además de haber sido participante del programa Dance Moms.

Teen Choice Awards 2017 - Arrivals

Teen Choice Awards 2017 - Arrivals

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X