Nuevo video de Shakira usando clásicas mallas de los 80′ es un éxito en las redes y “vuela” en el streaming

En apenas 48 horas, el flamante "Girl like me" superó los 20 millones de views.

Guía de: Música Pop

Shakira-BEP

Shakira tiene la fórmula del éxito. La cantante colombiana ha establecido otro megahit, sentenciado apenas 48 horas después de haberse lanzado al mercado. Con apenas dos días en las plataformas, el nuevo video  junto a los Black Eyed Peas superó holgadamente los 20 millones de visitas en youtube. ¿Puede ser la clave el look ochentero?

En el flamante clip, “Shak” luce como las conductoras de los programas matinales de la televisión de cuarenta años atrás. Todos recuerdan las inconfundibles mallas y calzas, aquellas vinchas y, por qué no, los cabellos “batidos”. Su estilo natural encaja de maravillas con aquellas lejanas modas.

TLSHOKWODRAQBL56MR4SMKAXRM

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

En el video, la artista también hace gala de su manejo del skate. Esto explica los últimos videos que la enseñaban a la mujer de Piqué entrenando tanto sobre la tabla.

El video es el corte del “Girl Like me”, canción incluida en el octavo álbum de estudio de Black Eyed Peas titulado “Translation”. “Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida”, reza la lírica de la canción. Mientras tanto, baila vestida como lo hacían 35, 40 años atrás. ¿Qué crees? ¿Son esos atuendos la clave del nuevo furor de internet?

Mira el video:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios