Oops!… Britney Spears queda semidesnuda en pleno show por vestido traicionero

Cosas que suceden cuando los vestidos son muy escotados y los bailes muy alocados: Britney mostró todo en Las Vegas

Guía de: Música Pop

notabrit

“Piece of me” lleva cuatro años. Es el espectáculo que llevó a Britney Spears a radicarse en Las Vegas; debía actuar cada fin de semana y para qué viajar, entonces. Ahora, cuando el show ya tiene fecha de finalización estipulada para fin de año, Britney quedó semi-desnuda sobre escenario: vaya comienzo de despedida.

El acalorado hecho tuvo lugar durante la ejecución de la canción Work Bitch. En plena coreo uno de los bailarines tiró del bretel no indicado. Y el vestido se corrió. Cosas que pasan en las mejores familias. El drama ocurre cuando las mejores familias tienen la lupa de miles de medios de comunicación encima.

Cada suceso se agiganta, por pequeño que sea, en la vida de Britney Spears. Un pecho suyo quedó a la vista de todos durante unos segundos. Nada grave en plena danza, pero si una estupenda nota de color. La imagen recorre el mundo entero y termina concluyendo una injusticia: tanto talento, tantos bailarines y todos terminan fijándose en la nimiedad… y encima lo suben a Youtube!

Pero así es la cosa y Britney lo sabe mejor que nadie: con o sin vestido, el show debe continuar. No fue la primera ni será la última vez que algo así le ocurra a la Princesita del Pop. Pero cómo no imaginar al bretel rebelde, con gesto malicioso, parafraseando a la propia Britney: Oops, I did it again…

3CC2288A00000578-4183612-image-m-87_1486032964217-564x700

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X