Paloma Mami publica foto con una curiosa pregunta y sus seguidores reaccionan con miles de respuestas

La cantante compartió una extraña imagen en su cuenta de Instagram, que hizo disparar los comentarios.

Guía de: Música Pop

Paloma-Mami-pregunta-f

Paloma Mami, la jovencita que es fenómeno de masas en la cultura trap, lanzó una suerte de adivinanza en las redes. Fue a través de una confusa imagen. Y las redes, donde la cantante tiene más de 3 millones de seguidores, estallaron de internautas buscando infructuosamente dar con la respuesta.

“¿Cuántos pantalones estoy usando?”, escribió la joven estrella desde Los Angeles, California, donde se encuentra. Allí el calor aprieta y por lo tanto es lógico pensar que Paloma no llevaba dos jeans, sino una prenda novedosa. ¿Llegará aquí? Pero en última instancia… ¿ocurrió realmente esto o la cantante vestía realmente dos prendas? No pudo saberse. Paloma no explicó más.

Mira también: Paloma Mami vivió una divertida anécdota con un padre que le pidió un autógrafo para su hijo 

¿Puede ser un short corto por debajo? ¿Puede ser un efecto rápido de photoshop? Los followers pronto se tranzaron en chistes e ingeniosas respuestas. Lo cierto es que, cuando Paloma quiso acordarse, más de diez mil comentarios (¡Diez mil!) elucubraban sobre lo sucedido. Si la artista quiso convocar, la imagen fue todo un éxito. Nos quedamos con comentario: la sombra que la silueta de Paloma proyecta parece un pez, más precisamente la adorable Doris… ¿a que sí?

Paloma-Mami-pregunta-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X