Paloma Mami reveló cómo fue su dramático paso por “Rojo”: “Nunca había sentido tanto odio”

La cantante narró cómo fue su relación con Leandro Martínez, quien debía ser su aliado el programa.

Guía de: Música Pop

Sin título

Paloma Mami tuvo su paso por Rojo, el clásico de TVN. De aquel programa guarda pocos y malos recuerdos. Todo salió mal y Paloma se fue de allí sin pena ni gloria, sin sospechar cuánto le reservaba el destino para los años siguientes.

Pero ahora que Paloma es todo una superexitosa cantante, van conociéndose detalles de aquel conflictivo paso. “Recién llegada de EE.UU., con apenas 19 años, Paloma Mami desembarcó en el programa. “Yo no quería conocer gente nueva, porque soy muy antisocial”, comenzó a recordar la artista.

Te interesará: Paloma Mami recuerda divertidísima anécdota de cuando le pidieron un autógrafo

¿Crees que acá, caminando por la calle, la gente me ha dicho algún comentario positivo?, interpeló Paloma al entrevistador de El Mercurio, en la Revista Sábado. “Una vez una chica me dijo “Regresa a tu población”. Y yo “Vengo de New York, ¿qué población es esa?”, recordó la artista, en torno de burla.

Pero el peor trato lo recibió la cantante en el programa que la catapultó a la fama, Rojo. Allí Paloma no la pasó bien: “Eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban ‘¡Paloma sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo“, explicó la artista.

La peor parte en la consideración de Paloma se la llevó quien debía ser su coach, Leandro Martínez. Cuando ella quedó eliminada del certamen, aseguró que Martínez se alegró, en vez de entristecerse: “No me dolió (la reacción de Martínez) porque nunca lo conocí. No sentí que fuera mi ‘coach’, sentía que él competía contra mí… yo nunca había sentido tanto odio en una pieza (cuando la salvaron), como que tanta gente me quería matar”.

La madre de Paloma Mami reveló en la misma entrevista lo que involucraba un contrato con ese programa y por qué resolvieron salir de ahí. Lo vimos con un abogado”, expresó Andrea Astorga, la mamá de Paloma Mami. “Si lo hubiera firmado y hubiese tenido el éxito de hoy, la Paloma estaría amarrada por 10 años y más, con cero peso a su favor”, aseguró.

 

 

Ahota todo aquello es un lejano recuerdo. Paloma supera los dos millones de seguidores en las redes y todo cuanto canta se vuelve un hit.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X