Paloma Mami se ganó los elogios de sus fans con estas fotos y un jugado atuendo

La cantante posó con un vestuario tan peculiar que no nos dejó definirnos por nada.

Guía de: Música Pop

15917200671552

Son días de éxito grande y consagración mundial para Paloma Mami. Su “Qué rico fuera” junto a Ricky Martin anda de parabienes y ella disfruta, qué otra cosa para hacer.

Para no olvidarse de sus fans, la estrella se fotografió con un look extraña que ni los especialistas pudieron definir bien.

¿Y bien? Para vampireza es demasiado. Y para el look gatúbela faltó satén. Aunque por allí anda ¿no? Hay quienes vieron en el vestuario nada más que ropa urbana. Pero seamos francos, si ves una mujer vestida así, te llamaría más la ropa que su misma presencia.

Desgranemos un poco: el pantalón es un cargo que bien podría ser normal, en esas casas de skaters. El top es deportivo. Pero lo que sorprende y termina por configurar un todo muy extraño es la transparencia… con guantes largos incluídos. ¿Qué mujer tiene esas uñas tan largas que parecen adivinarse rematando los dedos de Paloma Mami? Los fans de la cantante, siempre fiel a ella, murieron con el look. Por cierto, no estuvieron del todo mal: algo de gótico, o de viuda en negro, podría ser, eh!

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios