Paris Jackson posa para publicación con su perfil que más gusta: Así se la vio en portada de revista

La hija del Rey del Pop lució bien campestre para la revista Remix.

Guía de: Música Pop

Paris Jackson lució en el look que más disfrutan sus fans. La hija del Rey del Pop comenzó como tantas hijas de famosos, posando para las grandes y más sofisticadas marcas, pero pronto viró el timón de sus gustos y opciones profesionales.

Los hijos de Michael aman algo de París: su vida bucólica, su contacto por la naturaleza, su rechazo a la sofisticación y los gustos refinados. Ella, que puede tener las más grandes marcas, lucir los coches más caros, vivir en las más enormes mansiones, se enamoró de un músico local y simplificó su vida hacia lo que importa: las relaciones humanas y la naturaleza.

Mira también: París Jackson más “hippie” que nunca; fotos de su radicalizada vida

Su última producción la enseña de vuelta en los tonos cálidos, pulóveres tejidos y muchos paisajes agrestes. Paris representa los viejos valores hippies de los 60s como pocas personas: no el costado visual sino el hippismo más extremo de aquellos años olvidados, chicos de clases altas que abandonaban su riqueza para vivir la vida en contacto con los valores humanos. Y sus fans la aman por ello.

lucia

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X