Paris Jackson reveló detalles desconocidos de su estricta infancia junto a su padre Michael

La hija del "Rey del Pop" se abrió como pocas veces antes junto a Naomi Campbell.

Guía de: Música Pop

paris-jackson-alone-2

A los 23 años, en uno de sus momentos más estables y felices, Paris Jackson brindó una impensada entrevista a Naomi Campbell. La conversación tuvo lugar en el espacio No Filter y dejó recuerdos hasta ahora jamás publicados de la hija del fallecido Rey del Pop.

“Crecer se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes, teníamos que leer cinco libros”, explicó Paris sobre cómo la educaba Michael, muy lejos de lo que uno puede imaginar, llevado por los prejuicios, de la infancia de la hija de un multimillonario.

“Es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, oh, lo tengo. Es como trabajar por ello, trabajar duro por ello, es algo completamente distinto. Es un logro”, completó la idea la modelo.

 

“Mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos, en asegurarse de que fuéramos educados, y no solo en mostrarnos el brillo y el glamour, como ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas”, continuó la idea Paris. Sus recientes declaraciones van a la saga de otras publicadas con anterioridad, que hablan de un modo de crianza seguro que el músico tuvo para ella: “Soy una completa creyente de que debería ganarme todo”.

Sobre su carrera musical, que corre paralelo al modelaje, Paris contó: “Obviamente soy fanática de su música. Conozco todas las letras de sus canciones y, ya sabes, definitivamente las tocaré. Pero siento que cuando se trata de influencias, siento que cada parte de mi infancia siempre influirá en cómo soy”.

Para finalizar, Paris dejó algunos tips para los fans, acerca de su padre: “Le encantaba la música clásica y el jazz, el Hip Hop y R&B y obviamente las cosas de Motown. Pero también le gustaba el Top 40 de la radio y le encantaba la música rock, el soft rock, Los Beatles. Así que crecimos en torno a todo eso y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios