Payasada de J Balvin en matrimonio de Nicky Jam le costó caro: Video se viralizó en redes

En plena boda de su amigo Nicky Jam, el cantante realizó todos los preparativos para un salto memorable... que terminó muy mal

Guía de: Música Pop

J-Balvin-LA-FM

Todos recordamos los bloopers: aquellas caídas filmadas que fueron furor décadas atrás y aun hoy tienen buena aceptación en los medios. Pues bien, esta vez fue un gran famoso el que cometió uno. Uno de los buenos, eh? Durante la boda de su amigo Nicky Jam, J.Balvin haría un salto hacia atrás, una pirueta memorable para la que preparó todo durante segundos…

Pero falló. Así son las cosas. O faltó fuerza en las piernas, o falló el cálculo de la gravedad (¿?), o Balvin no contempló el factor E. La cuestión es que tras armar toda la ronda, avisar a sus amigos y tomar impulso, el cantante colombiano lustró el suelo con su cabeza.

Como es un grande y, además, es humilde, Balvin se rió de él mismo y subió el desastroso blooper a su cuenta de Instagram, donde en cuestión de horas el video superó el millón de vistas. Información extra que puede deducirse de el video: la canción que suena es “Get Busy” de Sean Paul, la novia Angélica Cruz es hermosa, el piso estaba muy resbaloso. ¿Cómo? ¿Qué cuál es el factor E? Factor etílico…

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X