Inicio » Música Pop » Equipo

“Peter La Anguila” arrestado por violencia doméstica: Quiso estrangular a su novia

Pedro Dayan Millán, el nombre de este popular personaje, se hizo conocido en el año 2013. Sus videos más famosos suman más de 52 millones de reproducciones.

En problemas se encuentra el reconocido “Peter La Anguila” luego de ser arrestado por la policía de Miami, en Estados Unidos, con los cargos de violencia de género doméstica.

En concreto, Pedro Dayan Millán es acusado de golpear a su novia, Yenia, quien constató lesiones en su cuerpo extrañamente a solo semanas de haber sido madre de gemelos con el famoso personaje de las redes sociales.

Extraña es la situación, pues durante el embarazo la pareja dio cuenta en diversas plataformas de internet de que atravesaban por uno de los mejores momentos de sus vidas, estado que fue arruinado por escenas de violencia por las que ahora “Peter La Anguila” deberá dar explicar a la policía.

peter-la-anguila-1

Según AmericaTeve, Dayán Millán declaró en la corte, pagó 5 mil dólares por su fianza y quedó en libertad. Sin embargo, el proceso judicial en su contra continuará e incluso quedó con algunas restricciones, como por ejemplo el que no puede acercarse a su mujer y tampoco ver a sus hijos.

Un complejo momento es el que está viviendo este famoso personaje de las redes, quien atraviesa por un oscuro presente respecto a lo que fue su fama entre los usuarios de internet y sus videos con millones de reproducciones en la web.

Este es el video que hizo famoso a “Peter La Anguila”:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X