Por fin es oficial, Jennifer López está de novia: Estas son las primeras fotos

Pasaron meses desde su ruptura con Casper Smart y decenas de rumores, pero hoy Jlo vuelve a estar oficialmente de novia

Guía de: Música Pop

descarga (5)

Después de tantas vueltas, falsas expectativas y desilusiones varias, Jennifer López está –ahora sí, está confirmado– de novia. El privilegiado no es otro que el exbeisbolista de Los Yankees, Alex Rodriguez. Como suele pasar, quien vendría a romper tantos meses de soledad apareció de improviso y no es ninguno de los candidatos que manejaba la prensa.

Pero no. No fue tan de improviso. Desde el entorno aseguran que la relación lleva un tiempo y que si el dato no se filtró a los medios fue porque estaban distraídos con falsos nombres.

La confirmación la realizó la misma Jlo en una reunión formal donde le presentó su madre a su nueva pareja, donde esta fue fotografiada por TMZ, con los enamorados vestidos en juego cromático. Y también hubo tiempo para la declaración en televisión: Es obvio que estamos de novios. Estamos pasando un buen momento juntos. Ella es una chica increíble, es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y, además, es una madre increíble. Ama a su familia, es una buena hermana y una muy buena hija”, dijo el deportista al programa The view.

A modo de conclusión y para millones de fans de la Diva del Bronx: ¿Es buena o mala la noticia? El sueño de tantos de verla de regreso con su ex Marc Anthony deberá seguir esperando.

descarga (4)

descarga (3)

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X