Por fin Shakira tiene un gesto público hacia Piqué: ¿Qué le dijo, emocionada, delante de todos?

La cantante se refirió a su hombre en pleno concierto, el gesto que esperaba el mundo para dar por terminados los rumores

Guía de: Música Pop

Shakira gesto Piqué

Es cierto que a las celebridades no les importa. Pero el mundo ya esperaba algún gesto elocuente. Si no, las habladurías no cesarían jamás. Y después de varios meses de reclamo de fans y prensa mundial, Shakira lo tuvo. En pleno show se refirió románticamente hacia Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos.

La gira mundial de El Dorado no será una más en su carrera y la colombiana lo sabe. Llena de complicaciones y con la carga emocional y profesional extra por ser su primera gira monstruo en años, El Dorado World Tour tiene noche tras noche funciones a entrega total, por parte de la artista. Tras la cancelación por la operación en la garganta, Shakira enfrentó el inicio rodeada de rumores de ruptura en su vida personal.

Lee también: Las diez mejores canciones de Shakira, te sorprenderá el puesto n1

Si bien desde su entorno tal ruptura siempre fue negada, también fue cierto que la cantante no realizaba ningún gesto que fuera elocuente. Misteriosamente, las redes sociales de Shakira fueron retaceando espacio a Piqué en los últimos tiempos. Y los portales del corazón, claro, se hicieron la fiesta. ¿Diversión, por parte de una pareja que se sabe segura de sí? ¿O, ya que estamos, algo de promoción?

Te interesará: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

Finalmente Shaki decidió cortar con el juego del enigma. Para hacerlo escogió una noche especial: su presentación en el Palau Sant Jordi, donde se atrevió a cantar en catalán. En la platea estaba su familia. Y fue allí cuando decidió tomar el micrófono, agotada, extasiada: ““Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos”, dijo la cantante agachándose hacia Milan y Sasha. Y ¡por fin!, miró a Gerard Piqué y delante de todos, le dijo: Y a ti. Me han hecho muy feliz”. Luego se viralizó, entonces sí, video de la celebración íntima en un bar con la pareja muy acaremelada.

Y colorín colorado. Este cuento de la ruptura se ha terminado.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X