¿Por qué la esposa de Messi, Antonella Racuzzo, no soporta a Shakira? Una infidelidad explica todo

Finalmente se supieron los motivos de un escándalo intercontinental: Por qué Antonella, la mujer de Messi, no quiere saber nada de Shakira.

Guía de: Música Pop

dt.common.streams.StreamServer

Era una relación distante, fría (más que fría, gélida), siempre al borde del estallido y el escándalo mayúsculo. Ahora el Diario Gol reveló las razones y la noticia gira al planeta entero. Son dos de las mujeres más famosas del mundo: una, puro talento; otra, esposa de uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Shakira y Antonella Rocuzzo. Que se odian entre sí.

Si los cortocrcuitos entre los hombres suelen ser por problemas de faldas, los cortocircuitos entre las mujeres… también. Una bella mujer metió la cola en una pareja estable y otra no perdonó. Así fue el asunto entre Shakira y la esposa de Messi, Antonella.

1212-1024x576

¿Título de la fotografía? “Ni se te ocurra venir a saludarme”

Y esa falda, esa mujer que irrumpió en una pareja estable no fue ni más ni menos que la mayor artista en lengua hispana. La cantante lloraba sus tristezas en las canciones de “Fijación Oral” cuando un hombre casado apareció en su horizonte. Bueno, casado-casado no. Pero, según se supo pocos meses atrás, el jugador de fútbol Gerard Piqué estaba en pleno idilio con Nuria Tomás, en 2010, cuando la artista hizo su aparición. ¿Y quién era íntima amiga de Nuria? Adivinaron: Antonella.

Para la esposa de Messi, Shakira rompió los códigos y algo más, una pareja estable y enamorada. Eso no se haría, según ella. Pero, ¿y dónde queda el amor? Shakira y Piqué se vieron y fue como si un flechazo los hilara. Ambos dejaron a sus parejas (okey, okey, les llevó un tiempito en el que jugaron a dos bandas; Shakira salía con De la Rúa) y luego todo fue colorín colorado. Pero Antonella no puede superarlo. Y así está la interna femenina del Barcelona. Al rojo vivo… por un problema, cuando no, de faldas.

messi-antonella-rumor-56878

“Hoy duermes en el sofá”. “Y yo qué culpa tengo”, parece decir Messi. Así son las mujeres, amigo…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X