Inicio » Música Pop » Equipo

Primer anuncio Maquinaria 2012: A no perder la calma

El anuncio realizado por la organización de Maquinaria Festival 2012 pudo haber dejado a muchos “marcando ocupado”.

Hoy se realizó el primer anuncio oficial de las bandas que se presentarán en el festival a realizarse en noviembre. Hay un próximo anuncio el día 22 de agosto.

A no perder la calma. El anuncio realizado por la organización de Maquinaria Festival 2012 pudo haber dejado a muchos “marcando ocupado”, pero hay mucho que analizar:

Maquinaria Festival 2012

Foto: Maquinaria

Algunos quedaron marcando ocupado con los primeros confirmados.

  1. La presencia de chilenos va en aumento: Aguaturbia, Los Tres, Cómo Asesinar a Felipes, Villa Cariño, Jorge González, Criminal y Pánico, entre otros.
  2. Con el traslado a Las Vizcachas y dos mil plazas de camping a la venta, el festival Maquinaria se convierte en el más importante de nuestro país, adquiriendo características internacionales similares a las que poseen los festivales más importantes de Europa y el mundo.
  3. Maquinaria es un festival de música rock más que de cualquier otro estilo y eso se reafirma en esta versión: Slash llega con el gran vocalista Myles Kennedy a romperla como lo hizo en el teatro Caupolicán hace algunos meses atrás. Stone Sour (Corey Taylor y James Root de Slipknot ya son conocidos por el público chileno), por otro lado, viene a confirmar su arrolladora presentación en Rock in Rio y otros festivales.
  4. Lollapalooza, el otro gran festival que se realiza en nuestro país, comienza su venta de entradas el próximo 20 de agosto, lo que inicia una interesante competencia entre ambos eventos.
  5. 5. A esperar a los próximos confirmados, KISS está 99% confirmado y otros grandes nombres suenan cada vez más fuerte: The Offspring, Slayer, Korn, Marilyn Manson, Mastodon, Deftones y Calle 13.

A todas luces la internacionalización del festival le está dando otra categoría al evento. Veremos qué sucede en torno a la organización este año y como resulta todo en Las Vizcachas, no obstante lo anterior, con las bandas que se están anunciando, poco importará lo que suceda abajo del escenario.

Desde hoy están disponibles (ver aquí) los abonos generales y VIP para ambos días.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X