Publican foto a cara lavada de Thalía en la intimidad de su hogar y sus fans enloquecen

Una foto de la estrella mexicana apareció en Instagram y sus fans estallaron de felicidad: cómo luce Thalía a cara lavada, en la intimidad de su hogar

Guía de: Música Pop

thalia-fiesta-t

Una imagen ha revolucionado a los fans de Thalía. La fotografía en cuestión la posteó su esposo, Tommy Mottola. He aquí el porqué de esta pronta aclaración: el hombre venía de “meter la pata” poco tiempo atrás, cuando había subido una imagen de Thalía fumando que le valió flor de escándalo. Ahora sucedió todo lo contrario. Bien por ti, Tommy.

La pareja Mottola-Thalía es una de las más felices del mercado latino. El hombre se lleva indudablemente muy bien con su mujer y, es evidente, se encuentra orgulloso de la familia que han conformado. Sus posteos son recurrentes y Thalía es su gran compinche.

La nueva foto en cuestión es una imagen desde los más hondo de la intimidad de su hogar: la cantante luce a cara lavada, posiblemente viendo televisión, con sus niños Matthew y Sabrina, a los pies del sillón, todo en pijama.

Los fans no se hicieron esperar en su admiración: “Qué linda foto junto a sus bebés”, “Qué bella familia que tienes”, “Thalía es hermosa siempre”, “¿La imagen está sacada de mañana? es hermosa”, “Felicitaciones por esa admirable familia que tienes, con tan guapa mujer a la cabeza”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes y portales que difundieron la foto.

Bien hecho, Tommy. Porque después de la célebre foto con el habano, como se dice en los barrios, estabas en capilla.

Untitled-3

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X