¿Qué fue de los hermanos Hanson, a 23 años de su descomunal éxito?

Pasaron 23 años de uno de los temas más exitosos: MMMp Bop, de los hermanos Hanson

Guía de: Música Pop

hanson chicos

Fans del viejo pop, ¿cómo no recordar el tema “MMMBop”? Parece mentira. Ellos ya son adultos, los seguidores ya son adultos… Claro, pasaron 23 años. En resumen: “MMMBop” fue un éxito del disco llamado Middle of Nowhere, lanzado en 1997. Si alguien no lo recuerda, el álbum vendió 10 millones de copias, y la canción se mantuvo durante 3 semanas en el puesto número uno.

“MMMBop” rankeó en el puesto 20 de las 100 grandes canciones de los 90´. Qué números, ¿cierto?

La banda estaba compuesta por tres hermanos oriundos de la ciudad de Oklahoma. En aquel momento Isaac tenía 16 años, Taylor 14 y Zac, 10 años. ¿Qué fue del exitoso trío de hermanos? ¿Siguen cantando? ¿Se casaron?

Aquí va la primera y segunda respuesta: siguen juntos y aun cantando. Llevan 25 años tocando y son músicos independientes. Y entre los tres suman 13 hijos. Recientemente han dado entrevistas y el mundo se sorprendió con su cambio, tanto de aspecto físico, como también de entender y desarrollar su música.

Los muchachos han explicado que no se sentían comprendidos por las grandes empresas discográficas y por eso se lanzaron a ser músicos independientes: “Sentimos que el único modo saludable de continuar con nuestra carrera era hacernos independientes, porque las compañías discográficas se han hecho tan grandes que se han olvidado de cómo desarrollar carreras -decía Isaac en una gira por la Argentina, en marzo de 2005.

También Isaac dio su parecer alguna vez: “Nuestra relación está más basada en lo que tenemos en común en términos musicales y en la pasión mutua que tenemos por mejorar. Y eso va más allá de que seamos parte de la misma sangre: primero somos una banda, y en segundo lugar somos hermanos. Casi nunca pensamos en el hecho de que somos hermanos; no es por eso que funciona nuestra relación”.

1582420752_musicos-independientes-con-familias-numerosas-y-cerveza-propia-los-hermanos-hanson-hoy-a-23-anos-del-hit-mmmbop

Por último, la palabra de Zac (el más joven) : “Nos seguimos peleando todo el tiempo. Discutimos tres veces al día: en el desayuno, el almuerzo y la cena. Pero así es la vida”.

Tercera respuesta: ¿Se casaron? En una entrevista al Daily Record, los tres cantantes han contado que conocieron a sus esposas en los conciertos. Actualmente Isaac tiene 38 años, está casado con Nicole Dufresne, tienen 3 hijos; Taylor, 36 años, casado con Natalie Briant, tienen 6 hijos!; y el más joven de los hermanos, Zac, 33, está casado con Kate Turker y tienen 4 hijos. Los muchachos no han perdido y entendieron rápido el camino a la felicidad.

En 2018 presentaron el single “Siren Call”, donde muestran su gran desarrollo musical. ¡Cómo han crecido los muchachos!

hanson

1540487489-063169144871

rs_1024x759-170504193035-1024.Hanson-Sirius-XM.kg.050417

91555

hanson

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X