Inicio » Música Pop » Equipo

Ranking: 10 canciones imposibles de bailar sin su coreografía

Coreografías y estilos de baile simplemente insufribles, pero que hacen que estas canciones aún se sigan escuchando y bailando en fiestas de todo el mundo.

 

10. YMCA – Village People

En 2008 se estableció el record Guinness de la mayor cantidad de personas bailando la coreografía de esta canción, la cual ascendió a 40.148 durante el descanso de un partido de fútbol americano en El Paso, Texas.

9.  Será que no me amas – Luis Miguel

Noche, playa, lluvia… ¡amas!. Un exitazo noventero imposible de esquivar en cualquier matrimonio. Los hombres llevamos nuestras rodillas al pecho y la fiesta completa alza los brazos y luego los lleva adelante mientras Luis Miguel se pregunta, ¿será que no me amas?.

8. Stayin’ Alive – Bee Gees

Los pasos de John Travolta en “Fiebre de Sábado por la Noche” nunca pasarán de moda. Jamás.

7. Gangnam Style – PSY

Acompañado de un video extraordinario y una coreografía innovadora y entretenida, esta pegote canción se volvió fenómeno mundial.

6. Macarena – Los del Rio

Hubo una época en donde esta canción la bailaban hasta los primeros ministros durante épocas de campaña.

5.  Asereje – Las Ketchup

Una canción tan apestosa como su odioso paso de baile.

4. Mayonesa – Chocolate

Esta canción que popularizó “La porotito verde”, bailarina televisiva criolla, aún suena en las fiestas y no hacer su paso de baile parece imposible.

3. Billie Jean – Michael Jackson

El baile con el que Michael Jackson se convirtió en el “Rey del Pop” y cambió al mundo para siempre.

2. Thu Thuca – Axe Bahia

Fenómeno desechable. Todos la bailaron y hoy aún suena en muchas fiestas. No realizar sus pasos se hace una tarea muy difícil cuando todo el resto de las personas está imitando a Frabicio y compañía.

1. The Twist – Chubby Checker

Sobreviviente desde fines de los años cincuenta, este baile marcó a varias generaciones y le abrió la puerta al desenfreno del rock and roll.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X