Inicio » Música Pop » Equipo

Regreso de Madonna a Chile, ¿qué esperar de su concierto?

El show de Madonna para el próximo 19 de diciembre tiene a sus fanáticos felices, salvo por el precio de las entradas, que costarán hasta $300 mil pesos.

Madonna regresa a Chile. Después de sus exitosas presentaciones en 2008, la diva del pop volverá a presentarse en Ñuñoa, pero ¡atención!, si quiere ir a verla le recomiendo comenzar a ahorrar dinero ahora mismo.

Otro mega-concierto que llega a Chile y será a los mega-precios que ya pareciera que nos hemos acostumbrado. Desde los $27.000 y hasta los $300.000 costará ver a Madonna en el Estadio Nacional. Estos precios son sin el recargo por servicio de Ticketek, por lo tanto, la entrada más cara costará algo así como $340.000 pesos.

Madonna

Foto: Reuters

Madonna ya estuvo en Chile en 2008.

Más allá de los precios e inventos de múltiples preventas, el hecho que Madonna vuelva a Chile entusiasma a muchos, sin embargo, creo que será muy difícil igualar sus dos shows a estadio repleto de 2008.

La primera vez que pudimos ver a Madonna en Chile fue con claros 15 años de retraso (o más). Por esa misma razón, la expectación fue enorme, las filas para comprar entradas fueron solo comparables con lo vivido para U2 en 2006 o Paul McCartney el año pasado. Rápidamente las entradas se agotaron y el segundo show se confirmó para sorpresa de muchos.

Una fiesta total

Una vez llegado el día la fiesta fue total, con una Madonna en plena forma física que realizó un espectáculo técnicamente y coreográficamente alucinante. El Estadio Nacional durante la primera noche estaba más repleto que nunca, mayoritariamente de un público maduro que esperaba poder corear los clásicos de una de las show-woman más importantes de los últimos 30 años. Lamentablemente los clásicos esperados por el público chileno no llegaron nunca, el tour que traía Madonna estaba centrado en canciones de su último disco y, principalmente, de la última década de su carrera.

A estas alturas los nuevos discos de Madonna son casi una mala excusa para montar una gira millonaria. El caso de su último disco “MDNA” no pareciera tener nada nuevo que ofrecer y retoma la senda de pop ultra-bailable e híper-producido que tanto resultado le ha dado. Canciones para entretenerse es la tónica aunque a estas alturas corear una canción llamada Girl Gone Wild cantada por una señora de 53 años es, por calificarlo de alguna manera, extraño.

Más allá de un disco poco sorprendente, donde sí Madonna sorprende es arriba del escenario. De seguro con un despliegue técnico que impresionará, la eterna diva comenzará una nueva gira que la traerá a Chile y que hará recordar a Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry, entre otras, quien es la verdadera reina del pop.

El próximo 2 de mayo a las 00:00 horas se podrán a la venta las entradas a través del sistema Ticketek. Compre su entrada si quiere divertirse con un pop sencillo y contemporáneo, pero no pierda dinero si cree que irá a escuchar los antiguos éxitos (quizás 2 o 3) de aquella Madonna vestida de novia y revolcándose en el suelo.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X