Revelan cómo será el funcionamiento del metro durante los tres días de Lollapalooza 2024

El evento se realizará de viernes a domingo en Cerrillos.

Guía de: Música Pop

Para todos los fanáticos de la música, este fin de semana se desarrollará uno de los eventos más esperados en Chile: la versión 2024 de Lollapalooza, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

También puedes leer: Ya es oficial: Estos son los horarios para la versión 2024 de Lollapalooza Chile

Las principales bandas internacionales invitadas serán las norteamericanas Blink 182, The Offspring Thirty Seconds to Mars y la canadiense Arcade Fire,

Mientras los espectáculos nacionales de mayor renombre son los de Glup, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Tronic, Nicole, Saiko y Congreso.

img_0325

En las últimas horas, se reveló cómo será el funcionamiento del metro para la triple jornada, debido a la masiva concurrencia de público que se espera entre viernes y domingo.

Cerrillos, Franklin, Ñuñoa, Ñuble, e Inés de Suárez, en Línea 6, junto a Baquedano, Los Leones y Escuela Militar, en Línea 1, se mantendrán abiertas hasta pasadas las 02:00 de la madrugada.

“Hay tiempo suficiente para que las personas tranquilamente abandonen el establecimiento y se dirijan entonces a sus hogares”, remarcó la directora del Transporte Público Metropolitano, Paola Tapia.

Finalmente, la autoridad dio a conocer que también habrá recorridos especiales de buses, los que estarán disponibles para el traslado hacia comunas como Puente Alto, Peñalolén y Huechuraba.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios