Revelan la dieta que llevó a Christina Aguilera a perder 18 kilos

La cantante recuperó su figura y aparece como en sus mejores tiempos.

Guía de: Música Pop

Getty_ChristinaAguileraVegas_010423-guCOhl-630x330

Has leído la bajada de este artículo: “Como en sus mejores tiempos”. Christina Aguilera luce como en sus mejores tiempos. Ahora bien: ¿Cuál es su mejor momento y cuál es el mejor momento de una mujer (u hombre) en general? No nos interesa aquí que Christina, una de las mujeres más bellas de todos los tiempos luzca como en sus inicios. Veamos porqué.

La adolescencia no es la adultez. Y cuándo hablamos de la mejor versión de Christina, que es hoy una mujer adulta, no nos interesa sacarla de ese rango y compararla con adolescentes. La Aguilera es una mujer y nos busca bucear en su vida adulta por obvias razones, todos lucimos distintos en la adolescencia, con otro cuerpo aún sin desarrollarse y sin las tribulaciones y estrés de la vida adulta. Ni hablar de la llegada de los hijos.

Christina ha perdido 18 kilos y luce de maravillas, como en aquel momento cuando refundó su imagen sin maquillaje. Luego la artista volvió a perder la batalla contra la balanza, una lucha que ya descontamos no tendrá final. Es su cuerpo y siempre será así. XTina luchará, ganará y perderá y el mérito estará en nunca dejar esa guerra.

Sin título

En su primera actuación en 2024, en Las Vegas, la cantante lució simplemente maravillosa. A los 43, Christina se presentó en la ciudad del pecado con una figura ya consolidada tras la pérdida de 18 kilos de los últimos años pero ahora tonificada a puro ejercicio.

Aquellos casi 20 kilos fueron perdidos por la dieta arcoíris, por comer y beber de todos los colores diversos alimentos, una alimentación saludable en productos fuertes en proteínas, frutas y verduras.

Ahora Christina ha tomado el deporte como nuevo horizonte: con boxeo y yoga ha endurecido sus curvas. Y sale al escenario y enamora a todos. Impresionante.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios