Ricky Martin entrega contundente respuesta ante denuncia de violencia

Los representantes del músico fueron contundentes e intentaron despejar toda duda respecto de la denuncia que recibió Martin.

Guía de: Música Pop

ricky-martin_9006f9bd_800x800

Una orden de protección contra Ricky Martin puso el escándalo en la portada de todos los medios: el músico recibió una denuncia de violencia doméstica. Todo eso surgió durante el sábado y apenas 24 horas después llegó la respuesta.

Desde el equipo de Ricky Martin dejaron claro que su estrategia es no dejar curso a la denuncia. Por esa razón desde el entorno del músico no demoraron ni un día en responder a las acusaciones, con una respuesta durísima y contundente: “las acusaciones contra Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”.

“Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado”, concluyó la respuesta. Ésta tuvo lugar después que, desde el Tribunal de Primera Instancia de San Juan se emitiera una orden de protección contra el cantante debido a una denuncia bajo la Ley 54; esta ley protege a víctimas de violencia doméstica, algo así como lo que en Chile conocemos como programa contra violencia intrafamiliar (VIF).

Por la propia naturaleza de la denuncia, todavía no es de público conocimiento quién ha hecho la presentación. La prensa del espectáculo se encuentra en estos momentos indagando por cielo y por mar para ver quién puede ser el denunciante y por qué lo ha hecho.

Mientras tanto, su equipo reaccionó de inmediato e intentó quitar todas las dudas: “completamente falsa”. La justicia tiene la última palabra.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios