Ricky Martin entregó todo su apoyo a Pablo Alborán: “A vivir sin miedo”

Ricky Martin le brinda unas cálidas palabras a Pablo Alborán luego de su confesión en las redes.

Guía de: Música Pop

pablo-alboran-ricky-martin-india-770

El cantante Ricky Martin salió a brindar su apoyo al cantante Pablo Alborán, quien dio a conocer que es homosexual. Es extraño que en los tiempos que corren un artista deba salir a explicar sus preferencias sexuales. Hoy en día es aceptado que el amor es amor, sin importar la preferencia de género de la persona. Aún así Pablo lo dio a conocer a la vieja usanza, publicando un posteo al respecto.

El cantante puertorriqueño salió a apoyar a su colega español: “Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres”, le escribió el músico a su colega.

Pero las palabras de reconocimiento no terminaron allí: “No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedo, Pablo. Te lo mereces”, concluyó su emocionante mensaje Ricky.

Martin explicó su condición sexual hace diez años, y desde allí en adelante su vida personal cambio radicalmente. Hoy en día el cantante puertorriqueño está casado con el artista plástico Jwan Yosef, con quien vive en una mansión en Beverly Hills y tienen cuatro hijos.

Ricky y Pablo compusieron un dueto en la canción “Quimera” que ambos compartieron en las redes.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios