Ricky Martin se casa: Le pidió matrimonio de rodillas a su novio Jwan Yosef

Uno de los niños mimados de Latinoamérica dará el sí. Se nos casa Ricky... ¡qué lindo que la gente se quiera!

Guía de: Música Pop

ricky_martin_y_su_novio

Ricky Martin encontró la felicidad. Y tan enamorado está el hombre que se ha decidido a sellar de modo legal ese vínculo. Así lo anunció el propio músico en el programa televisivo de Ellen DeGeneres, uno de los más vistos en EE.UU.

El privilegiado no puede ser otro que Jwan Yosef, su pareja desde comienzos de año. Y Ricky llegó a la tele tan ancho de sonrisas que se animó a contar cómo fue el momento en que declaró su amor al muchacho.

El video es delirante pero tierno como pocos. Imposible no verlo con una sonrisa en la boca. Así cuenta él en perfecto inglés: “Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”.

El músico continuó su relato ante la famosa Ellen, que no cabía dentro de sí por la alegría de cuanto escuchaba. Así llegó a recordar el comienzo del vínculo: “Me gusta coleccionar arte, así que empecé a buscar obras para comprarlas. Su trabajo me volvió loco porque me encanta lo que hace. Y me puse en contacto con él”.

Ricky está grande, chicos y chicas. Seguro de sí mismo como no lo ha estado en el pasado. Más enamorado que nunca. Feliz. Y nosotros, felices por él.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X