Round previo de JLO y Shakira al SuperBowl estuvo marcado por un deslumbrante detalle

En la cuenta regresiva del evento ambas divas brindaron una rueda de prensa pero un objeto robo la atención de todos

Guía de: Música Pop

rs_634x1024-200130120821-634-Shakira-Jennifer-Lopez-JR-13020

Con motivo del próximo encuentro en el Super Bowl, Jennifer Lopez y Shakira brindaron una rueda de prensa para hablar de su actuación. La rueda de prensa dio mucho que hablar: algunos fans criticaron el look sencillo de Shakira en las redes, sintiendo que no estaba a la altura de dicho acontecimiento. Jennifer, en cambio, lució un top y pantalón tiro alto blanco y unos stilettos mismo tono. La colombiana usó una remera de los Guns N´Roses, un jeans color negro con tajos en las rodillas y unas botas blancas.

Pero lo que más llamo la atención es el bolso de mano de JLO en forma de balón de fútbol americano realizado en cristales dorados y blancos, realizado por la diseñadora Judith Leiber Couture y valuado en 3.856 euros que enloqueció a Shakira.

La mujer de Piqué comentó, en su cuenta, que le gusta el bolso ya que tiene su fecha de cumpleaños (ese mismo domingo cumple 43 años) ¿lo recibirá de regalo?

Ambas posaron y Shak compartió la imagen que vivaron millones de fans de ambas artistas. Se verán las caras el domingo. Y será genial.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

jlo2-32ee9a39b75474b299a3b8f212c1c3bd-0x1200

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X