Se hizo pasar por Maluma y las chicas se abalanzaron sobre él: Youtuber tuvo su minuto de fama

Kevin Rogers aprovechó su parecido físico con el cantante para pasearse rodeado de guardaespaldas; las fans de Maluma cayeron en el engaño.

Guía de: Música Pop

45595

Kevin Rogers tuvo sus quince minutos de fama. Ahora, tiene una horda de fans que están que estallan y lo “destrozan” en las redes sociales. Como sea, el hombre se sacó el gusto de ser famoso por un rato. La cuestión es que esa fama no tienen sentido. Ni siquiera es propia.

El youtuber Kevin Rogers, muy parecido físicamente al cantante Maluma, se sacó las ganas, se rodeó de varios guardaespaldas y salió a recorrer las calles del México, haciéndose pasar por el cantante. Y las fans –en un principio– “compraron”. Lo rodearon, se le abalanzaron, le pidieron selfies, autógrafos y le robaron fotos.

Hasta que el engaño salió a la luz (o a la plataforma). ¿Y la verdad? Algo de razón tienen. Amigo Kevin, el sentido de ser famoso es haberse ganado esa fama: la fama representa la admiración que las personas tienen por uno. Bueno, ahora el asunto está que arde. Imagínense a las chicas. Reproduciríamos aquí los comentarios que le han hecho al falso Maluma, pero no podemos. Es que son irreproducibles.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X