Selena Gómez enseñó su cocina, donde probó hacer un plato y dejó a todos riendo

La cuarentena continúa dejando imágenes inusuales: la estrella del pop intentando cocinar.

Guía de: Música Pop

20180925_21_21_selenagom

El avance incesante del coronavirus tiene sus macabras consecuencias: los fallecidos, la desesperación. Pero en los medios, los famosos han optado por ver la crisis como oportunidad para cambiar. Ojalá las sociedades puedan hacer lo mismo y brotar distintas cuando el trance quede atrás.

¿Alguna vez habías soñado con ver a Selena Gómez en la cocina de su casa? Y mejor aún, intentando cocinar ella misma, sin asistentes. A ver… la cocina es bella, sí. Muy práctica y con cierto sentido estético que le aportan los ladrillos a la vista. También el suelo deja ver un cierto gusto rústico de Selena, ¿no? Es decir, se ve una bonita cocina, pero sin ser nada descollante. A simple vista, no pareciera ser la cocina de una de las mujeres más famosas del planeta.

Mira también: Las increíbles fotos de Selena Gómez en la intimidad que suman millones de likes

Selena lo explicó así: “Traté de tomar una foto seria de mí cocinando. Pero me vi avergonzada”, comenzó a explicar la imagen la cantante. Concluyó explicando que terminó por optar por una foto más sincera, “un poco cursi”. ¿Y cómo es Selena en la intimidad, sincera, un poco cursi? Como cualquiera de nosotros: opta por los joggings, remera suelta y, al parecer, no se le da bien cocinar. ¿Te suena?

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X