Selena Gómez es captada en íntimo momento con Justin Bieber: Esta foto confirmaría la reconciliación

El mundo del espectáculo mundial se conmueve ante una foto captada esta madrugada.

Guía de: Música Pop

justin_bieber_selena_gomez

Señores, señoras, ladies, gentleman, chicos, chicas, esto que viene, de confirmarse, será la noticia que se gane los portales durante meses. Se trataría de La Reconciliación de Siglo, así, con mayúscula. Uno de esos fenómenos de masas que solo se empataría con un… mmm ¿Jennifer Aniston volviendo con Brad Pitt? ¿JLo con Marc?

La semana pasada cobraron forma los rumores: una fotografía enseñaba a las camionetas de Selena Gómez y Justin Bieber en la puerta de la mansión que ambos conservan en California. En Guioteca seguimos el asunto; la prensa elucubraba más de lo que podía verse. Faltaba algo más, una foto más indiscutible. Un documento más comprometedor. Qué llegó.

Mira también: Este es el impactante desnudo que publicó Selena Gómez y luego borró, arrepentida

Ambos fueron el primer amor, el uno del otro. Y como eso marca a fuego, según la prensa estadounidense, la expareja podría darse una nueva oportunidad, ahora mayores, más establecidos. Ellos son «amigos», como siempre lo han dicho. Ella está con The Weeknd y, así parecía, estaba muy feliz. Él, disfrutando de mujeres bellas por todo el mundo. Y entonces, ¿qué hacían juntos en la madrugada del lunes, desayunando en una cafetería del Westlake Village de Los Angeles?

El portal TMZ halló la imagen y estalló el asunto. La ex pareja pasó la noche junta. O se citaron bien pero bien temprano. O iban a misa. Todo puede ser. The Weeknd, por supuesto, sabía del encuentro. Sabía, ¿no? ¿Está en pareja aún con Selena?

La imagen recorre el planeta y de ella sí pueden sacarse mayores conclusiones: cuando dos famosos son visto juntos, es porque quisieron ser vistos juntos. ¿Se entienden? Nada sucede sin su consentimiento; ellos saben ocultarse… y mostrarse. ¿O no fue así? ¿Y esta vez sí fueron captados in fraganti?

Esta historia continuará…

Untitled-5

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X