Selena Gómez pasea por las calles y causa euforia en seguidores por la ropa que escogió

La cantante reapareció en público tras el anuncio de su intervención quirúrgica; fans la amaron por eso... y se impactaron por su osado look.

Guía de: Música Pop

el-unicornio-de-selena-gomez-o-el-jersey-con-el-que-el-otono-se-antoja-mucho-mejor_gallery_a

El mundo contuvo la respiración semanas atrás: Selena compartió una dura imagen tomada en un hospital. La leyenda no era mejor, había sido trasplantada de riñón, afectada por su crónico lupus. El relajo llegó tras confirmar el desenlace. Todo había salido bien y Selena estaba en perfectas condiciones. Entonces solo restaba el retorno: Selena en las calles, con la gente, su real apoyo.

El esperado hecho tuvo sitio en New York. Finalmente la exDisney apareció caminando entre los transeúntes, como si tal cosa. Lucía jovial, radiante, con su mínima cintura a la vista. Y fueron los hombres –o tal vez sus fans mujeres– los que repararon en el detalle: Selena no llevaba puesto sostén y su silueta se dibujaba tras la tela.

Mira también: Las mejores fotos de Selena Gómez en moda braless; su extraño hábito

“Aunque la actriz y cantante lució preciosa, con su abdomen al descubierto, muchos repararon en su look, pues fue evidente que la jovencita no llevaba brasier, lo que a algunos les pareció bastante atrevido, mientras que otros lo vieron como un asunto de comodidad”, publicó el portal Yahoo. Imaginen a sus fans. Estallaron en cada red o portal que difundió la imagen. Se trata casi de un sello de marca de la propia Selena. Fue ella una de las primeras impulsoras del braless y son infinitas las veces que fue vista sin ropa interior bajo las prendas.

El ya célebre paseo amarillo (por la blusa escogida) es la confirmación: Selena está de regreso, recuperada del trasplante, radiante y bellísima, como siempre, y con sus sellos característicos. Rueda junto al mismísimo Woody Allen. Es decir, Selena está con todo.

DK0qGe_W0AARczr

DK0qHPcWkAAWgS8

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X