Selena Gómez reaparece luego de varias semanas internada en clínica psiquiátrica: Así luce hoy

La cantante dejó atrás su internación y se vio feliz en la nieve de California

Guía de: Música Pop

Selena Gómez volvió a las noticias. Si en los últimos tiempos no habías sabido de ella la respuesta era sencilla: la exDisney estuvo ingresada en una clínica psiquiátrica, para tratarse de sus problemas de adicción, con el acento puesto en sus problemas crónicos de salud (padece Lupus y fue trasplantada).

Pero ahora la paz parece estar queriendo regresar (muy poco a poco) a la vida de la joven estrellita. Selena fue vista en la nieve del Big Bear Lake, en la fría California, junto a la actriz Bailee Madison, la modelo Connar Franklin y otros amigos.

Mira también: Las increíbles fotos de Selena Gomez en la intimidad que suman millones de likes en las redes

Selena llegó a urgencias de un hospital a principios de noviembre por una crisis nerviosa y las autoridades decidieron ingresarla luego de una fallida y apresurada primera alta médica. Desde entonces las semanas continuaron sin su cara en las primeras planas.

Lo mismo ocurrió en las redes sociales, de donde la cantante decidió bajarse hacia fines de septiembre, para “dar un paso atrás y vivir al máximo cada momento”. Lo de siempre: la fama rápido, los excesos y la fortuna quieren cobrarse otra víctima. Pero Selena da pelea. ¿Cómo se la ve por estos días, cómo luce ella? Muy pero muy bien, contenta y tranquila. Qué siga así!

Sin título

VzHGYG

xBPUBp

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X