Selena Gómez regresó con todo: Su look para Coachella sorprendió a todos

El mundo del espectáculo se rindió ante el sorpresivo y espectacular regreso de Selena Gómez.

Guía de: Música Pop

257853_2_5cb5c319ba2f2

Esta sí que es una noticia extraña: Selena Gómez en los portales por un show, por la música, por su presentación. Después de años y años hablando de ella por noviazgos, enfermedades, adicciones y otras distracciones por el estilo, Selena reapareció de modo insólito en Coachella (el festival que escogieran años atrás los Guns N´Roses para volver) y enloqueció a todos.

Con un show formidable que rindió a todos, Selena regresó a los escenarios, que no pisaba desde su retiro en 2017. La gran nota fue su show junto a Cardi B y Ozuna. Y sus fans lo vivaron dentro y fuera del recinto: Selena lució espectacular, con un look completamente inusual para el vestir habitual del festival.

Mira también: Estas son las fotos en la intimidad de Selena Gómez que suman millones de likes

Más cercana a un look country que al clásico y manierista vestir de Coachella, Selena impactó a todos con el cabello bien pero bien largo, con inusuales trenzas. Vistió pantalones blancos de bota ancha, zapatos de punta y una camisa de encaje de Versace y Ralph Lauren.

Ni siquiera el maquillaje resultó común al festival. Las fotos que se viralizaron en las redes “volaron” de likes”. Y los videos, de reproducciones. Selena volvió, a sus apenas 26 años, a la altura de su leyenda. Regreso con gloria. ¡Qué alegría!

Sin-título-2

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X