Inicio » Música Pop » Equipo

Separación del grupo Camila: ¿Cuánto pesó el ego en la ruptura?

El cantante “Samo” abandona el grupo para dedicarse a la música como solista.

Tras 8 años de su formación como banda de música Pop , el grupo Camila formado por Mario Domínguez Zarzar, Pablo Hurtado Abaunza y Samuel Para Cruz, se separa.

Grupo Camila

Foto: noticias24.com

El grupo Camila se separa.

Uno de los grupos más conocidos de México, por sus temas como “Bésame”, “Todo Cambió “y “Solo para ti”, pasa por unos de sus momentos más complicados en su corta y exitosa carrera musical.

El vocalista de Camila, Samuel Para Cruz, más conocido como “Samo” ha decido tomar su camino como solista, así lo declaró en los medios mexicanos, dejando claro su próximo rumbo musical.

“Sí, ya es una realidad que el grupo de desintegra, de hecho Mario ya está viviendo en Los Ángeles y Pablo compró una casa muy cerca de su domicilio”, afirmo  Samo para el medio Tvnotas.com.

Según diversas fuentes, el quiebre de este grupo se debe a la lucha constante de egos que se generaba dentro de la banda, además como compañeros y amigos de trabajo ya no se soportaban y la relación era insostenible.

Según el ex miembro de Camila, Samo, este quiebre de relación entre ellos viene hace 2 años, y tardaron en separarse por los contratos  que tenían firmados y fechas ya agendadas.

Con este fin, los miembros de Camila tomarán cada uno su camino como solista. Hasta el momento el único que ha lanzado su primer sencillo musical  y ya se encuentra produciendo su disco ha sido Samo , el cual lleva como nombre “Inevitable”.

A pesar de este hecho tan inesperado por los fans de Camila, Samo declaró en Starmedia.com que: “Somos hermanos. Me encantaría volver hacer un disco; si en algún momento el destino nos vuelve a juntar, quiero tener mucha más fuerza, haber crecido como artista, aprendido más cosas y poder aportarle al grupo”

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X