Shakira conmueve a todos con sentido mensaje tras la drástica decisión de Piqué

Esta vez la colombiana no evadió las redes y salió en respaldo público del futbolista

Guía de: Música Pop

BeFunky-collage-3-2

Tantas veces ha sido criticada Shakira. En muchas oportunidades, fue su “desinterés” en negar la supuesta ruptura con su pareja la que desató el mar de críticas. Desde esta misma sección se destacó la diferencia de actitud de Antonella Roccuzzo (en las revistas del corazón, la archienemiga de Shakira) apenas surgieron rumores de crisis con Lionel Messi.

Pero no se trataba de nada de eso. Shakira no respondió sobre aquellas habladurías porque, sencillamente, no las tomó en serio. Pero sí le agradeció en persona durante un show y las palabras giraron al mundo, tan deseoso de saber sobre el estado de su relación. Ahora que algo que sí es importante, la colombiana no dudó en salir en respaldo y apoyó de Gerard Piqué, su pareja y padre de los dos hijos de la cantante.

Mira también: Shakira tiene un gesto público ante Piqué; qué le dijo emocionada, delante de todos

Piqué se retira de la selección española, tras años de exitosa participación, incluida la obtención de la Copa del Mundo de 2010, en Sudáfrica: «Hablé con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada», explicó el central en rueda de prensa. “Ahora quiero centrarme en el Barça. Espero que me queden muchos años más aquí y quiero disfrutarlos muchísimo”, concluyó el padre de Saha y Milán.

Y Shakira, que sabe del amor incondicional que su hombre siente por la camiseta roja, no dudó en apoyarlo por las redes, donde tantas veces se había pedido su participación.

Sin-título-7

Ha sido un año complicado para la colombiana. Su operación de garganta demoró meses su gira monstruo de El Dorado y los rumores estuvieron a la orden del día cada nueva semana. Pero ahora, con el éxito de su actividad musical, tan brillante como siempre, ha llegado el momento de dedicarse a su hombre. Detrás de toda gran mujer se halla un gran hombre, debería decir el dicho.

Ahora otra etapa se termina. Una en torno al fútbol. Y Shakira y Piqué, siempre juntos, reescriben el asunto en modo inclusivo: detrás de toda gran pareja, se halla esta misma pareja. Apoyándose mutuamente en los momentos difíciles. Como debe ser.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X