Shakira explicó el porqué de su reticencia a casarse con Piqué: Estos son sus argumentos

La cantante dio una entrevista junto a su pareja y habló de su rechazo al matrimonio.

Guía de: Música Pop

img_econcejo_20180220-180647_imagenes_lv_terceros_dl_u391519_012-k5eF-U461425997734RNF-992x558@LaVanguardia-Web

¿El matrimonio te inmoviliza? Muchos tienden a pensar así, es decir, te puedes volver descuidado y reposado. En términos amorosos: demasiado tranquilos.

Mucho de eso esconde la razón por la que Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué. Y no se trata de una interpretación rebuscada de sus palabras enigmáticas, pues fue ella misma quien lo explicó: “El matrimonio me asusta mucho. No quiero que él me vea como La Esposa. Prefiero que me vea como su novia. Su amante, su novia. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo atento, que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”. Es claro: debes seducirme cada mañana, pretendo ese –justamente– comportamiento de ti.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

La declaración tuvo lugar en una entrevista que ambos dieron días atrás a 60 minutes, un programa de televisión estadounidense, con motivo de haber sido nombrados por Forbes como una de las “parejas más poderosas del mundo”.

Shakira ya prepara su gran tarde: el 2 de febrero, su cumpleaños, se presentará en el Superbowl. Pero volvamos a la cuestión principal: ¿cómo tratas a tu pareja? ¿Te gusta mantener la pasión día a día o, una vez sellado el matrimonio, consideras que ya no hace falta enamorar a tu hombre/mujer? Shakira prefiere empezar la seducción cada mañana. Y por cierto, nos parece genial que sea así. Por lo pronto, ambos son famosos, exitosos y llevan ya diez años de felicidad juntos. Shakira sabe algo de esto que está hablando.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios