Shakira lo hizo otra vez: 14 millones de vistas ¡en un día! por este baile en nuevo video

El nuevo single de Shakira rompió todas las previsiones: Con su sensual "Deja Vu" la colombiana bate marcas en Youtube

Guía de: Música Pop

shakira-enloquece-al-mundo--jpg_700x0

Las cosas tiene un tiempo. Todas. También la redacción de artículos. Entre la producción, la corrección y la publicación los minutos corren, los muy caprichosos. Y es por eso que los números quedan antiguos: bueno, al menos eso sucede si eres Shakira, lanzas nuevo videoclip y millones y millones de personas en el mundo se atolondran a verlo, casi con desesperación.

Te interesará: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

Shakira lanzó su esperado “Deja Vu” el fin de semana y los cálculos de previsión se quedaron cortos. Todos. El comentado (y súper esperado) clip del sensual baile de la colombiana superó el millón de vistas… ¡en un día! Superó hasta el festejo de la propia artista, que antes de las doce agradeció por su cuenta de Instagram con una placa.

Lee también: Video prohibido de Shakira; intentó censurarlo pero se viralizó

La genial cantante probó suerte en el ritmo de bachata junto a Prince Royce y los números se volvieron locos. La canción es, también, un regreso a las letras más complejas de la artista, tras su paso por los megahits “La bicicleta” y “Chantaje”. A esta hora, hora de escribirse el texto del artículo, el clip ya va por los 14 millones de views. ¿Cuántos serán a la hora que éste salga publicado? Es que los hispanoamericanos aman a Shakira. Todos. Bueno, no exageremos. Casi todos.

 

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X