Shakira mostró junto a sus sobrinas que mantiene intactas sus habilidades para bailar

La cantante bailó en TikTok luciendo un estilo muy juvenil.

Guía de: Música Pop

Los medios no se quedaron atrás a la hora de titular y hacer referencia al look: “Shakira desafía las reglas y prueba que las mujeres de 40 pueden llevar minifalda blanca”, titula Publimetro. La discusión está sobre el tapete: ¿por qué no podría una mujer de mediana edad lucir una mini en blanco?

Como sea, es cierto que, según los estándares más conservadores, las mini, y amplias, con breves tablas, ¡y blancas! están más asociadas al perfil teen que a una mujer de mediana edad. Pero claro, Shakira no es cualquier mujer de mediana edad. Ella luce de perlas a sus 44 años y el tiempo parece no pasarle.

Shakira

Para ver el video haga click en la foto.

Hay ejercicio, claro. Y entrenamiento. Pero, a esta altura, con el rostro jovial de siempre de la colombiana, ya hay que empezar a creer el los genes. La cuestión es que Shak tomó el TikTok para publicar una coreo junto a sus primas. Allí, con una mini muy mini, y lentes y remeras fucsias (pero de los Rolling Stones, allí se advirtió tu edad, Shak), la artista lució de maravillas.

Por último, y porque entre los fans no se pasa dato sin recordar, muchos señalaron que las minis blancas son del gusto de Shakira, que ya había lucido no mucho tiempo atrás una prenda así, en un look colegial que tampoco pasó desapercibido. Shak, como siempre, a la edad que sea, sensacional.

Sin título

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios