Shakira recibe impresentables críticas por fotos que enseñan celulitis: ¿Por qué tanta odiosidad?

La cantante recibió molestos comentarios por una foto que se ha viralizado.

Guía de: Música Pop

1527193384_756724_1527194971_noticia_normal

Shakira recibe los golpes. Son las leyes del mundo del espectáculo. Una foto suya se ha hecho viral y comentarios desagradables le llueven a la colombiana: todo, porque que ella tiene un poco celulitis. Por supuesto: es una mujer, es humana, no está en gira y disfruta su vida lo que los demás, anónimos, cobardes, no pueden; gastan su energía en perturbar a otros y así se les pasa la vida.

Una imagen donde Shakira usa un corto vestido, muy ceñido al cuerpo, se viralizó en las redes. Curiosidades del mundo moderno: Shakira luce bellísima en las fotos, con curvas bien femeninas. Pero por esas fotos la criticaron.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

Debajo de la falda se advierte un poco de celulitis. Woow. Qué horror. Lado (muy) negativo de las redes: hay gente, muchísima gente, que se resiste a entender que las críticas al cuerpo humano no son correctas y sí son muy dañinas.

Shakira, con 42 años de edad, no atraviesa un gran momento en términos sociales. Pero tras la devastadora gira de El Dorado se conserva bellísima como siempre. “¿Y esas son las mejores caderas y piernas del mundo?… Dios mío”, escribió una usuaria anónima en las redes. Que, por supuesto, no enseñó las suyas…

shakira-imagenes-celulitis-700x368

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X