Shakira reveló su truco secreto para lucirse siempre en las redes; millones de fans ya lo ponen en práctica

La colombiana dio a conocer un sencillo secreto que sus fans valoraron y aplaudieron.

Guía de: Música Pop

Shakira realizó un verdadera acto de entrega. Sin exageraciones: para estrellas como ella, revelar los trucos para desenvolverse en las redes es cuestión de estado. Pero quien ama a sus fans deja todo por ellos.

La colombiana es la gran artista latinoamericana. En eso coincidimos casi todos. Al menos, se trata de la voz más cotizada y la personalidad más seguida. hasta en Europa, por la ciudad donde vive la cantante, hablan y publican de ella todo el tiempo. Por eso medio planeta se sorprendió de una confesión que realizó en las redes horas atrás: Shakira entregó una de sus fórmulas secretas para ser la gran estrella de las redes que es, en tiempos en donde reinar en las redes equivale a dinero, así de directa la ecuación es. Shak cometió un acto de entrega que le valdrá fortuna personal, y no hay exageración aquí. Vaya entrega.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

“Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto”, explicó la colombiana al pie de una foto. El juego de una perspectiva con una fuga profunda era elocuente: Shak luce mucho más alta que su compañera de imagen, su entrenadora personal en este caso. ¿Cuánto mide Shakira? 1,57 m.

La artista, además, contó que fue la misma Beyoncé quien le enseñó esto (¿queriendo o sin querer?), durante el rodaje de Beatiful Liar. Sus millones de fans agradecieron la noción de perspectiva y salieron corriendo a practicarla (¡más de 1.600.000 likes en cuestión de horas!). Qué Shakira es humilde, todos lo sabemos. Pero que una celebridad revele sus trucos… eso ya nos pareció directamente insólito. Por eso ella es tan querida.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X