Shakira y Piqué vuelven a enfrentar rumores de crisis sentimental: ¿Qué pasó ahora?

La cantante y el futbolista son protagonistas habituales de las portadas mundiales de farándula por sus constantes conflictos amorosos.

Guía de: Música Pop

Actualidad_311732063_80167903_1024x576

“¿Qué pasó esta vez? “Dejó solo a Piqué en una fiesta del Barcelona”, tituló la cadena Caracol. El periodico argentino Clarín fue más allá: “¿Separación en puerta? Shakira dejó solo a Piqué en una fiesta de Barcelona y se reavivaron los rumores de crisis matrimonial”. La prensa internacional tomó de muy mal modo la ausencia de la artista a la fiesta de renovación de contrato de Jordi Alba.

Pero ¿hay acaso alguna información más que manejan los medios? ¿O solo se trató de un faltazo como el que puede pegar cualquiera? A la celebración asistieron los futbolistas con sus novias o esposas –continuó el portal colombiano–, pero la barranquillera fue la gran ausente. Los comentarios no se hicieron esperar”.

Lee también: Piqué desata la furia de Shakira con regalo a su ex ¿grave error?

Videos diversos se difundieron por la red: allí Piqué bailaba solo, con sus amigos y colegas. Desde el entorno del defensor aseguran que Shakira “no asistió porque no se lleva bien con las parejas de los compañeros de Piqué”. Esta última info no resucitaría los rumores de enfrentamiento con Piqué, sino con ellas, empezando, obviamente por Antonella Roccuzzo, su archienemiga, según las habladurías jamás comprobadas.

Inmediatamente, los comentarios de los internautas brillaron en las redes y apuntaron siempre en la misma dirección: “Shak no asiste a estos eventos porque ella sí trabaja, no como tantas que viven de la fortuna de su marido”, tronaron los fans. Del otro lado respondieron: “Dejen de pensar que una mujer que decide no trabajar es mantenida, porque trabaja y mucho dentro de su hogar y cuidando hijos”.

2019 empezó igual que todos los otros años: Shakira envuelta en rumores de toda índole. Así es la vida de las celebridades. Y ella lo sabe mejor que nadie.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X