Sia difunde foto de ella desnuda para anular a quienes querían vender las imágenes

La información llegó a Sia pero ella le ganó de mano a todos: Se habían filtrado fotos suyas sin ropa, y para evitar que lucren con estas, ella las difundió

Guía de: Música Pop

SIA

En tiempos de filtraciones, difusión de fotos y, por supuesto, venta de éstas y extorsiones de toda índole, Sia les ganó de mano a los inescrupulosos. La cantante se enteró que una foto suya se había filtrado a desconocidos y, antes de que comenzaran a arder los teléfonos pidiendo fortunas, optó por lo sano… ¡la publicó ella misma en su red social! Una chica desnuda tomando sol. No es para tanto, guys.

Sia Kate Isobelle Furler, cuyo rostro suele ocultarse, recibió la noticia de que expertos en la red habían accedido a fotos de ella sin ropas y se hallaban en el trabajo de encontrar compradores. La artista, rápida de reflejos, les ganó de mano. Compartió una de las imágenes en su cuenta de Twitter y chau escándalo. Algo así como un ¿Vvieron que fácil es desactivar la bomba?

La imagen cedida por Sia incluía un texto que anticipaba catorce fotos más si el lector hacía click en ella, ¿Una ironía o el chantaje ya montado? Como fuera, Sia aprovechó y hasta hizo publicidad de su próximo álbum (genia total): Cada día es navidad, escribió. El álbum saldrá a la venta el 17 de este mes.

Ahora, sus fans ya conocen como es ella sin prendas. ¿Y saben qué? No les interesa demasiado. El gran talento que tiene Sia es su increíble voz. El resto es secundario. Como debe ser. En Guioteca cumplimos con el rigor de reflejar la noticia, pero te proponemos algo más: recordar los temas más emblemáticos donde la voz de Sia brilló como nunca, esos momentos donde el arte le gana a todo.

SIA

 

“Chandelier”

 

“Elastic Heart Feat”

 

“Titanium”

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X