Inicio » Música Pop » Equipo

Snoop Dog se baja de Lollapalooza Chile: Fanáticos enfurecidos en las redes sociales

La productora encargada del evento informó que la baja se debe a motivos personales e imprevistos. Lo reemplazará Brandon Flowers, vocalista de The Killers.

Un mal comienzo de viernes tuvieron los fanáticos chilenos de la música del rapero Snoop Dog, luego de que la productora de Lollapalooza Chile anunciara que el artista estadounidense canceló su show en tierras nacionales.

Según informó la organización en un comunicado de prensa, Snoop Dog se bajó del próximo Lollapalooza Chile por “motivos personales imprevistos y ajenos a la producción”.

snoop-dogg-1

Fue así como rápidamente las redes sociales se llenaron de lamentos por la baja de uno de los artistas más importantes que había anunciado el festival de música.

“Y ahora cancela Snoopy… con esto se terminaron de sepultar mis expectativas para este año”, escribió con tono de lamento Juan Pablo Herrero en Facebook. Algo similar se pudo ver en Twitter.

snoop-dogg-2

snoop-dogg-3

snoop-dogg-4

snoop-dogg-5

Ahora, no todo es lamento tras la baja de Snoop Dog, pues la productora reemplazará al rapero por Brandon Flowers, el vocalista de la banda The Killers, una “movida” en la parrilla que igualmente sumó aplausos entre los fanáticos chilenos.

Lollapalooza Chile se realizará el próximo 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins, en Santiago.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X